CELEBRADO CON ÉXITO EL II TROFEO FPCYL DE VELOCIDAD EN VALLADOLID

noviembre 14, 2022
El pasado 6 de noviembre se celebraba en Valladolid el II Trofeo FPCyL de patinaje de velocidad.

La Pista de La Victoria-Puente Jardín fue escenario de una nueva competición regional de la disciplina que contó con una centena de patinadores.

Se organizaron carreras cortas y largas en todas las categorías. Como en otras ocasiones, la suma de ambas carreras daba a los ganadores de cada categoría.

A la cita acudieron los clubes: CDCP Villaquilambre, CDP Bierzo, CD Roller Burgos y el anfitrión CD Rolling Lemons. Además desde la Federación se tuvo la gran iniciativa de permitir la participación de patinadores no federados y poder contar también con un buen grupo de deportistas palentinos.

Los ganadores del Trofeo por categoría fueron: Marina Salavarria en mini, Isabella Manjarrez en prebenjamín femenino, José Luis Salavarria en prebenjamín masculino, Carla Parro en benjamín femenino, Rubén Casado en benjamín masculino, Lourdes Pontaque en alevín femenino, Rodrigo Casado en alevín masculino, Claudia Garayo en infantil femenino, Hugo Martín en infantil masculino, Julia Gaisán en absoluto femenino, Héctor Madrigal en absoluto masculino, Beatriz Merino en master femenino y Pablo López en master masculino.

A la prueba asistieron un gran número de corredores del club, tanto federados como de promoción y disfrutaron de una bonita jornada de patinaje de velocidad en la que la Federación con sus jueces, colaboradores y familias del club realizaron un grandísimo trabajo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad