CELEBRADA LA LEMONS FREESTYLE LEAGUE 2020

diciembre 14, 2020
La LFL sustituía este año al Torneo de Navidad de Freestyle. Con un formato diferente para poder adaptarnos a la situación actual.

Se convocaron las categorías Sub 14 y Absoluto, con las pruebas de Battle, Speed, Salto y Derrapes.

La LFL Sub 14, estaba formada por tres equipos. El ganador fue el equipo Negro, formado por Julia, Laura M., Álvaro y Jaime. Seguido muy de cerca, solo 3 puntos por detrás, por el equipo Amarillo, con Lorena, Angela, Laura Mollón y Elsa. El tercer equipo fue el Blanco, formado en su mayoría por las más pequeñas, con Aitana, Claudia, Vero, Malla, Aitana y Lucía. El equipo Negro dominaba en Speed y Battle, el Amarillo se hacía con el Salto y el equipo Blanco se llevaba los Derrapes.

Negro: 80 ptos. Amarillo: 77 ptos. Blanco: 64 ptos.

En Femenino, el equipo Amarillo formado por María, Silvia, Lucía, Adriana y Laura V. se llevaba la victoria, seguido del Negro, que estaba compuesto por Eva, Llara y Bea, ya que Ana fue baja. Y el equipo Blanco, defendido por Paula, Edna, Lucía B. y Nayara, por fue tercero. El Amarillo dominó en Speed, Battle y Derrapes, mientras que el Blanco fue el mejor en Salto.

Amarillo: 68 ptos. Negro: 64 ptos. Blanco: 59 ptos.

La LFL masculina fue para el equipo Negro, formado por Álvaro, Samu y Diego, siendo el equipo Amarillo, formado por Remy, Guille y Hugo, segundo. El equipo Amarillo, lograba alzarse con el triunfo en Battle y el equipo Negro ganaba en Speed y Salto. Los Derrapes quedaban en tablas.

Negro: 53 ptos. Amarillo: 51 ptos.

Divertida competición interna para que los patinadores sigan enchufados de cara a la nueva temporada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad