La LFL sustituía este año al Torneo de Navidad de Freestyle. Con un formato diferente para poder adaptarnos a la situación actual.
Se convocaron las categorías Sub 14 y Absoluto, con las pruebas de Battle, Speed, Salto y Derrapes.
La LFL Sub 14, estaba formada por tres equipos. El ganador fue el equipo Negro, formado por Julia, Laura M., Álvaro y Jaime. Seguido muy de cerca, solo 3 puntos por detrás, por el equipo Amarillo, con Lorena, Angela, Laura Mollón y Elsa. El tercer equipo fue el Blanco, formado en su mayoría por las más pequeñas, con Aitana, Claudia, Vero, Malla, Aitana y Lucía. El equipo Negro dominaba en Speed y Battle, el Amarillo se hacía con el Salto y el equipo Blanco se llevaba los Derrapes.
Negro: 80 ptos. Amarillo: 77 ptos. Blanco: 64 ptos.
En Femenino, el equipo Amarillo formado por María, Silvia, Lucía, Adriana y Laura V. se llevaba la victoria, seguido del Negro, que estaba compuesto por Eva, Llara y Bea, ya que Ana fue baja. Y el equipo Blanco, defendido por Paula, Edna, Lucía B. y Nayara, por fue tercero. El Amarillo dominó en Speed, Battle y Derrapes, mientras que el Blanco fue el mejor en Salto.
Amarillo: 68 ptos. Negro: 64 ptos. Blanco: 59 ptos.
La LFL masculina fue para el equipo Negro, formado por Álvaro, Samu y Diego, siendo el equipo Amarillo, formado por Remy, Guille y Hugo, segundo. El equipo Amarillo, lograba alzarse con el triunfo en Battle y el equipo Negro ganaba en Speed y Salto. Los Derrapes quedaban en tablas.
Negro: 53 ptos. Amarillo: 51 ptos.
Divertida competición interna para que los patinadores sigan enchufados de cara a la nueva temporada.