CAMPUS DE VERANO, MISIÓN CUMPLIDA

agosto 10, 2021
A pesar de lo complicado de la situación, los campus de verano han tenido una gran aceptación.

Desde la Fundación Municipal de Deportes se ofertaron tres campus de patinaje de velocidad, celebrados en la Carpa de Juan de Austria y el club ofrecía inline freestyle en La Limonera.

Este año las semanas han variado, para dar cabida a otros deportes en la misma instalación, pero la acogida ha sido la misma. Los tres turnos se han completado y las futuras promesas del patinaje de velocidad vallisoletano han disfrutado aprendiendo con un cuerpo técnico de lujo.

Además, en La Limonera se lanzaban los campus de inline freestyle, de los que el club también hace una lectura muy positiva. Faltó la piscina, pero no un buen número de divertidas actividades alternativas. Destacamos a la Asociación Genext, que siempre nos ofrece un espectacular taller de robótica.

Más de 100 patinadores a los que esperamos seguir viendo durante el curso que viene.

En poco más de una semana, tendremos la concentración de deportistas con las disciplinas de hockey, velocidad y freestyle, para preparar a tope la nueva temporada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad