CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD DE PISTA EN GIJÓN 2022

mayo 11, 2022
Adrián Alonso entra en la historia de la velocidad regional logrando 3 medallas de bronce.

Todo el equipo realizaba un trabajo enorme, con varios puestos en el top 10 y planteando muy bien las carreras.

Adrían lograba los metales en la categoría juvenil masculino en las pruebas de 1000 sprint, 10000 eliminación y 5000 puntos. Además lograba un 4º puesto en los 500 + D sprint y un 5º en la prueba de los 200 CR Dual. Destacamos también en categoría alevín masculino a Rodrigo Casado quien lograba dos 7º puestos en el 300+D sprint y 1500 línea y un 8º en la prueba de 3000 puntos. Otro que lograba un puesto en el top 10, fue el infantil Hugo Martín en la prueba de 5000 eliminación, donde se alzaba al 8º puesto.

Los 13 patinadores del club realizaron un buen campeonato, trabajando muy bien las carreras, clasificando en varias ocasiones para las finales y patinando muy bien en los grupos.

En la categoría alevín, Adriana Gaisán, Paola Barcenilla y Mario Barcenilla salieron a por todas; los más pequeños de la expedición aguantaron muy bien en esta difícil categoría. En infantil, Claudia Garayo resolvió muy bien las pruebas de larga distancia clasificando para la final y Lucía Molina hizo una muy buena prueba de 500, en la que no clasificó, pero patinó con mucho aplomo. En juvenil Jimena Martín, Julia Gaisán, dejaron alto el listón de nuestro patinaje en las pruebas largas, mientras que Irene González y Daniel de las Heras hicieron lo propio en las distancias de sprint.

A parte de los buenos resultados, los patinadores tuvieron un comportamiento ejemplar, en un campeonato donde reino el compañerismo. Todos los deportistas estuvieron atentos a sus compañeros, a los que no dejaron de animar en ningún momento. Este equipo es una piña.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad