CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD DE CIRCUITO PAMPLONA 2022

junio 9, 2022
Adrián Alonso lo ha vuelto a hacer.

Dos medallas más para nuestro equipo de patinaje de velocidad en un nacional, logradas por Adrián Alonso. Esta vez llegó una plata y un bronce.

El circuito de Antoniutti en Pamplona acogía el Campeonato de España de Circuito para las categorías alevín, infantil y juvenil.

Rolling Lemons acudía con 9 deportistas y representación en todas las categorías y en casi todas las pruebas.

En categoría juvenil, Adrián Alonso lograba el bronce en los 100 metros, la plata en los 10000 puntos, un octavo puesto en la vuelta sprint y un cuarto en los 10000 eliminación. Espectaculares carreras de nuestro corredor que siempre pone todo lo que tiene y un poco más para lograr los objetivos. En la femenina juvenil, el mejor puesto fue para Irene González, con un 12º en la prueba de la vuelta sprint. Jimena Martín y Julia Gaisán realizaban una muy buena prueba de 10000 puntos, atreviéndose a salir y logrando Jimena rascar un punto.

Los infantiles se dejaron ver en las posiciones de cabeza. Hugo Martín lograba un gran 5º puesto en los 100 metros y dos 9º puestos en la vuelta sprint y los 5000 puntos. Por su parte, Claudia Garayo ocupó los puestos de mitad de tabla y luchó mucho sus las carreras.

En alevín, Rodrigo Casado lograba dos 7º puestos en la vuelta sprint y los 1500 línea, siendo 12º en la prueba de 3000 puntos, donde se atrevió a salir y estuvo cerca de lograr entrar en puntos. Adriana Gaisán y Marcos Alonso pelearon las carreras en esta difícil categoría.

La próxima cita con la velocidad será el fin de semana del 18 y 19 de junio, donde Adrián viajará de nuevo a Pamplona para participar en el Campeonato de España Junior, habiendo conseguido la plaza por sus resultados este fin de semana.

Foto Portada: Mariela Larraz

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad