Adrián Alonso lo ha vuelto a hacer.
Dos medallas más para nuestro equipo de patinaje de velocidad en un nacional, logradas por Adrián Alonso. Esta vez llegó una plata y un bronce.
El circuito de Antoniutti en Pamplona acogía el Campeonato de España de Circuito para las categorías alevín, infantil y juvenil.
Rolling Lemons acudía con 9 deportistas y representación en todas las categorías y en casi todas las pruebas.
En categoría juvenil, Adrián Alonso lograba el bronce en los 100 metros, la plata en los 10000 puntos, un octavo puesto en la vuelta sprint y un cuarto en los 10000 eliminación. Espectaculares carreras de nuestro corredor que siempre pone todo lo que tiene y un poco más para lograr los objetivos. En la femenina juvenil, el mejor puesto fue para Irene González, con un 12º en la prueba de la vuelta sprint. Jimena Martín y Julia Gaisán realizaban una muy buena prueba de 10000 puntos, atreviéndose a salir y logrando Jimena rascar un punto.
Los infantiles se dejaron ver en las posiciones de cabeza. Hugo Martín lograba un gran 5º puesto en los 100 metros y dos 9º puestos en la vuelta sprint y los 5000 puntos. Por su parte, Claudia Garayo ocupó los puestos de mitad de tabla y luchó mucho sus las carreras.
En alevín, Rodrigo Casado lograba dos 7º puestos en la vuelta sprint y los 1500 línea, siendo 12º en la prueba de 3000 puntos, donde se atrevió a salir y estuvo cerca de lograr entrar en puntos. Adriana Gaisán y Marcos Alonso pelearon las carreras en esta difícil categoría.
La próxima cita con la velocidad será el fin de semana del 18 y 19 de junio, donde Adrián viajará de nuevo a Pamplona para participar en el Campeonato de España Junior, habiendo conseguido la plaza por sus resultados este fin de semana.
Foto Portada: Mariela Larraz