BUENA IMAGEN DE LOS EQUIPOS SENIOR E INFANTIL DE HOCKEY

noviembre 23, 2021
Este fin de semana nuestros equipos de hockey senior e infantil se enfrentaban a una nueva jornada de liga.

Los infantiles se desplazaban a Aranda de Duero, para disputar la primera sede de la temporada. Los equipos senior femenino y masculino jugaban su primer partido en casa, en el caso del masculino, también era su primer partido de la temporada.

El infantil lograba en Aranda los tres primeros puntos ligueros logrando la victoria contra Lobos de Iscar por 1 a 0. En el segundo partido el equipo ofreció una gran resistencia, pero cayó derrotado frente a Toros CPLV.

El domingo, turno para los senior. El femenino realizaba un buen partido contra el equipo de las Lobas de Íscar creando ocasiones, pero sin materializar en gol. Destacamos el buen trabajo defensivo y en portería de nuestras jugadoras. El equipo tuvo opciones durante todo el encuentro, llegando a crear bastante peligro en los minutos finales. La progresión de este equipo es muy favorable y la mejora se nota partido tras partido.

Por su parte el masculino, empataba su encuentro contra Medina del Campo y perdía el bonus en el añadido. El partido se fue al descanso con empate a 1, con gol de Herrero, quien soltaba un disparo imposible de atajar para el portero rival, aprovechando la inferioridad del equipo medinense. En la segunda mitad, el partido se puso cuesta arriba a pesar de la solvencia de Ricardo en portería. El electrónico de Los Cerros marcaba 1 a 3 en contra y los amarillos se pusieron el mono de trabajo para remontar el marcador, primero con otro misil de Rafa Herrero, asistido por Jorge y después con una gran jugada y golazo por la escuadra de Adán. A falta de tres minutos, Medina marcaba el cuarto, pero nuestro equipo no se rindió y empataba el partido a falta de 14 segundos con jugada de Rodri y Jorge. El partido se fue a la prorroga y el equipo cayó en el gol de oro, pero con la cabeza muy alta y habiendo hecho disfrutar a la grada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad