BUENA ACTUACIÓN DEL CLUB EN EL TROFEO PINGÜINOS 2022

febrero 22, 2022
Rolling Lemons acudía al Trofeo Pingüinos 2022 en Arganda del Rey con 16 patinadores.

La Federación Madrileña de Patinaje organizaba la primera competición nacional del año en la que participaron 362 corredores de 36 clubes diferentes.

La competición tuvo lugar durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo. El cuadro de honor de cada categoría se resolvía con la suma de puntos de todas las pruebas. Se celebraron carreras contrarreloj, sprint, puntos, línea, eliminación australiana y combinadas.

Adrián Alonso lograba el primer puesto en la juvenil masculino después de realizar una competición muy seria, logrando la victoria en tres de sus cuatro pruebas. Destacamos los cuartos puestos de Rodrigo Casado y de Claudia Garayo en alevín masculino e infantil femenino respectivamente. Hugo Martín obtuvo un meritorio 7º puesto a pesar de caer en la prueba de eliminación después de estar realizando una gran carrera.

Actuación notable de los absolutos en las difíciles categorías de mayores, con Sebastian Orozco, Adriana Gutiérrez, Sergio Álvarez, Jimena Martín, Irene González, Julia Gaisán y Daniel de las Heras. Las categorías inferiores también lucharon pundonor, con Lucía Molina y Naia Robles en infantil, Adriana Gaisán y Cecilia Requejo en alevín y Rubén Casado en benjamín.

Buen trofeo de nuestro equipo que se dejó ver en los puestos nobles de los grupos, algo que cada vez es más habitual y es fruto del buen trabajo que están realizando.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad