BUEN RESULTADO EN EL DIA DEL PATÍN DE BURGOS

junio 24, 2019
El día 16 de junio tuvo lugar el III Día del Patín de Burgos.

El club Roller Burgos fue el gran anfitrión de un evento que contenía la medía maratón. Además se organizaron carreras para patinadores de categorías inferiores.

La media maratón tenía un recorrido muy rápido y divertido. En categoría absoluta, el club conseguía una victoria muy trabajada en equipo, con la infantil Marina de Francisco en categoría femenina, siendo Adriana Gutiérrez cuarta y Lucía Antruejo, quinta. El primer rolling en llegar a meta fue Pablo Christiaens, quien lograba un gran sexto puesto, después Héctor Madrigal como octavo y Darío Fernández (14º), quien estuvo en el grupo que trabajo para las chicas. Todos los patinadores realizaron una gran labor en la carrera, cada uno con sus objetivos dentro del equipo. Destacamos las carreras de infantiles y alevines quienes se atrevieron a participar con los mayores.

Además se lograron un gran número de podios en categorías inferiores, con la dupla de Hugo Martín y Daniel de las Heras en alevín. Y con los prebenjamines Mario Barcenilla, Lourdes Pontaque y la debutante Sara Rey.

MAYORES

INFANTILES

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES