Rolling Lemons acudió a la primera etapa de la Liga con 18 deportistas, repartido en 4 equipos.
Las primeras jornadas de la Liga Nacional Sub-15 y Absoluta Femenina de 4.ª División se llevaron a cabo en la Pista de Moreda, Gijón.
Nuestros equipos compitieron en las pruebas de 500 sprint, 4000 puntos y relevos, los sub-15 y 500 sprint, 10000 puntos y 1000 contrarreloj equipos, las absolutas; mostrando un buen nivel de competición. Las inclemencias del tiempo obligaron a suspender las últimas pruebas de la segunda jornada, que terminó con el 1000 contarreloj equipos, donde nuestras absolutas se recompusieron de una caída para resolver de forma notable la competición, con el segundo puesto en la prueba.
Los equipos sub-15 se defendieron mejor en el fondo que en las pruebas cortas y dieron la talla en divisiones, la Primera y la Segunda, de mucho nivel.
Después de esta primera etapa, el equipo Absoluto Femenino se encuentra en puestos de ascenso, ocupando la segunda plaza. Los Sub-15 de Primera División se encuentran fuera del descenso, siendo el femenino 10.º y el masculino 9.º. Por su parte el equipo de Segunda femenina lograba una buen 9.ª plaza final.