BUEN BALANCE DE LOS EQUIPOS DE HOCKEY

abril 20, 2016

Los equipos de Rolling Lemons hockey rinden a buen nivel en la jornada del sábado 16 de abril.

El primer partido de la tarde fue el derby limonero, Lunáticos – Rolling Sub 16. El partido muy reñido, fue para los sub 16 por 3 goles a 0. Partido donde reinó el fair play entre los dos equipos y es que más que contrarios los integrantes de los dos equipos son compañeros.

El primer partido de la segunda división fue Crazy contra Zamora Hockey. Intenso partido, con un Zamora Hockey fiel a su juego rocoso, que siempre incomoda a los rivales. Los Crazy poco a poco se hicieron con el partido y perfectamente dirigidos por el míster, consiguieron un abultado 8 a 3.

En el último partido, Crazy Lemons se enfrentaba con Arroyo B. La definición del partido fue “Orgullo Crazy”, la cohesión del equipo y el buen entendimiento con los chavales del equipo sub 16 dieron espectáculo y emoción ante un rival que no logró culminar. Un gol temprano de Flores después de cuatro regates consecutivos, marcó el resultado final de 1 a 0. Las acometidas del contrario chocaban una y otra vez con las indicaciones de Pablosky quien manejó el partido al dedillo para acabar ganando y unir más si cabe a los “locos amarillos”.

IMG-20160417-WA0023

El domingo 17, Piratas se hacía con el subcampeonato liguero al vencer sus dos partidos sin descanso entre uno y otro. Primero a los Warriors por 8 a 0 y después a los Espartanos por 4 a 2, perfectamente dirigidos por Miguel, los Piratas demostraron juego y muchas ganas por llevarse los dos partidos.

El campeón de liga es el Sanjo, a quien damos la enhorabuena.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies