BENJAMINES Y AFICIONADOS AFRONTAN EL FINAL DE LA LIGA

marzo 29, 2022
El pasado fin de semana los equipos benjamín, aficionado y senior masculino se enfrentaba a una nueva jornada liguera.

El benjamín jugaba el viernes en Los Cerros, el aficionado tenía sede el domingo en Burgos y el senior masculino jugó el sábado también en Los Cerros.

El senior masculino caía derrotado contra CPLV Blanco en un partido en el que nuestros jugadores tuvieron el mayor número de ocasiones. La primera mitad concluyó 3 a 0 en contra de Rolling Lemons. El primer gol de los amarillos fue de Iñaki Retuerto, con asistencia de Rodri Gómez, ya en la segunda mitad. Dos jugadas marcaron el devenir del encuentro, dos goles «fantasma» que tuvieron diferente interpretación. Primero fue el gol celebrado por los locales, que no se marcó desde el equipo arbitral y segundo fue el cuarto gol de los visitantes y señalado por los jueces de la contienda, que no fue tal para nuestro conjunto y así lo hizo saber Ricky Pérez, sin encontrar la respuesta favorable de los colegiados. El equipo se fue del partido y solo se pudo maquillar el resultado con un gol de Diego Martínez.

Los benjamines van lanzados a por el final de liga. El equipo lucha por lograr el 5º puesto final y ha dado el primer paso para lograr ese objetivo. Los pequeños guerreros ganaban su partido contra CPLV Truenos por 5 a 0. El partido tuvo máxima igualdad en cuanto a ocasiones, pero esta vez Rolling Lemons estuvo más acertado de cara a puerta, a lo que hay que añadir un gran trabajo de nuestra portera. Quedan dos trepidantes partidos para concluir la liga, contra Linces de Zaratán y CPLV E1.

Por su parte el equipo de aficionados que milita en el grupo A disputaba su sede aplazada, con dos complicados partidos. El primero fue contra Pirañas Negro, donde nuestro equipo compitió muy bien y realizaba un partido muy serio a pesar de la derrota. Hockey Zamora fue el segundo rival de la mañana. Nuestro equipo hizo su juego, tratando de combinar y de sacar adelante las jugadas marcadas, pero el rival fue superior y se llevaba el partido. Una vez concluida la fase regular, el equipo pasa al grupo que lucha por el 5º puesto liguero, donde se enfrentará a Burgos 1, Lobos de Iscar y Pirañas Blanco.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad