BENJAMINES, EJEMPLO DE LUCHA

febrero 27, 2018
El 17 de febrero, se celebraba en Aranda de Duero, la Sede 2 de la Liga Regional Oro Benjamín. Independientemente de los resultados, la sede sirvió para que nuestros pequeños guerreros aprendieran nuevas situaciones de competición.

El primer partido, fue contra Dragones de Tudela, donde nuestros chicos salieron a por todas desde el segundo 1. Un equipo con el que habíamos caído en la previa. Esta vez el resultado fue favorable por 6 a 3. El equipo jugó muy bien y consiguió marcharse por 4 a 0 en el marcador. Tudela recortó distancias, pero en los minutos finales, los amarillos pusieron tierra de por medio.

En el segundo partido, el juego estuvo igualado en los primeros compases, aunque el marcador era para CPLV Optimus por 4 a 1, pero la mala suerte se cebó con nuestro portero, quien tuvo que abandonar el partido lesionado. Momento por el cual, el equipo rival decidió salir a por todas intentado marcar tantos goles como fueran posibles, ante la falta de jugador bajo los palos, buscando tiros desde todas las partes del campo. En la segunda parte, más de lo mismo, con nuestra portera de circunstancias quien hizo lo que pudo.

Lección que aprender para nuestros guerreros, quienes no entendían la situación. Aún así, lucharon hasta el final, alentados por Diego Velasco, quien no les dejo bajar los brazos en ningún momento y quien les hizo comprender que pase lo que pase, ¡este equipo nunca se rinde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES