Los equipos juvenil y alevín de Rolling Lemons brillaron en las segundas sedes, logrando 3 victorias y 1 empate, este fin de semana. El juvenil jugó en Aranda de Duero y el alevín en Tudela de Duero.
El equipo juvenil se encuentra en el Top 4
El equipo juvenil de Rolling Lemons demostró su superioridad con un contundente 9-0 sobre Farinatos de Ciudad Rodrigo, asegurando una victoria que resalta su poder ofensivo y capacidad de control del juego. El segundo enfrentamiento fue emocionante, el partido contra CPLV Ninjas concluyó en un empate 5-5. Aunque el punto de bonificación fue para CPLV Ninjas en la prórroga, Rolling Lemons exhibió una tenacidad impresionante, destacando su resistencia y capacidad de lucha hasta el final.
Con estos resultados, el equipo juvenil se encuentra actualmente en la 4.ª posición de la clasificación, estando así dentro del playoff a falta de tres encuentros.
El equipo Alevín logra dos victorias y continúa con todas las posibilidades abiertas
El equipo alevín de Rolling Lemons también dejó muy buenas sensaciones, asegurando victorias cruciales en ambos encuentros. Con un positivo 4-1 contra Cochinillos Voladores de Segovia y un solido 5-1 sobre Ericitos de Aranda de Duero, el equipo alevín se coloca en la 4.ª posición del grupo A.
Con dos encuentros restantes en la primera fase y un empate en puntos con los competidores más cercanos, Rolling Lemons alevín mantiene viva la esperanza de avanzar a los playoffs.