Aunque luchada, mal resultado en la Sede 3

Portada
enero 12, 2016

HL_Ene16_1El pasado sábado, 9 de enero, Aranda de Duero volvía a ser escenario de las andanzas de nuestros alevines de hockey línea.

El primer partido nos enfrentaba a Toros de CPLV, un gran equipo que en la primera parte dejó sentenciado el partido. Los nuestros entraron al campo con una terrible caraja, donde las instrucciones del entrenador quedaban en el aire, parecía que Pablo hablaba otro idioma. En la segunda parte charla y a ponerse las pilas. A partir de ahí la cosa cambió, tanto en el juego como en la actitud, los chicos lucharon, pelearon y salieron algo más agresivos. Al final adornaron un poco el resultado y la sensación al término del partido mejoró.

En el segundo partido nos tocaba bailar con la más fea, los hasta ese momento líderes Erizos Rudos. Las sensaciones de la segunda parte del anterior partido se mantuvieron en los primeros compases del partido, nuestro equipo aguantó 10 minutazos de partido y tuvo unas buenas ocasiones, pero como suele ocurrir en este tipo de partidos, cuando la diferencia entre los equipos es tan grande y cae el primero, el resto van seguidos. Aunque los nuestros no bajaron los brazos y siguieron jugando.

Faltaron posiciones y fondo físico, pero no olvidemos que somos debutantes en la competición y en el deporte. 3 meses abalan nuestra andadura en el hockey línea y para muchos es el segundo año de patinaje. Nos quedamos con la felicitación de los padres y jugadores de los equipos rivales que nos animan y se sorprenden de la lucha y entrega de nuestros chicos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES