ARRANCAN LOS JJ.EE. DIPUTACIÓN DE VELOCIDAD Y FREESTYLE

marzo 8, 2021
Los Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de Diputación arrancaron este sábado en Aldeamayor de San Martín.

La nueva pista de patinaje de velocidad del municipio fue el escenario elegido para la realización de la primera jornada.

La participación, como es lógico, no fue muy elevada, pero la previsión es buena para próximas jornadas donde las inscripciones irán en aumento.

La jornada comenzaba a las 10:00 horas. Se convocaron las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, las tres últimas se unieron en una sola para favorecer la participación. También se convocaron las categorías A: benjamín, alevín y absoluto desde infantil.

Los escolares completaron, según edad, desde 400 a 1000 metros y la categoría A desde los 800 a 3000 metros. Máxima emoción en todas las carreras, con un tiempo esplendido, que hizo disfrutar todavía más a los asistentes.

Agradecer al Ayuntamiento de Aldeamayor la construcción de un espacio que nos permitirá organizar las competiciones escolares en las mejores condiciones.

Por la tarde, se organizaba la competición de freestyle, con 25 patinadores, que realizaron las pruebas de speed slalom, classic y salto.

Se convocaron las siguientes categorías: prebejamín + benjamín, alevín e infantil + cadete.

La jornada comenzaba a las 17:00 horas y se llevó a cabo en La Limonera.

Muy buen trabajo de todos los patinadores, quienes completaron una competición muy seria, mostrando un gran nivel. Destacar el buen comportamiento de todos los deportistas, muy dispuestos en todo momento para favorecer el devenir de la competición.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad