La Liga Regional Masculina comenzaba después de varios intentos el pasado fin de semana en Íscar. Los compromisos con la Liga Mapax, solo habían permitido a nuestros equipos jugar un partido entre ambos desde el inicio de la competición.
Hasta Íscar se desplazaron los dos equipos senior de Rolling Lemons, que realizaron una buena sede logrando la victoria en 3 de los 4 partidos disputados.
El equipo Amarillo perdía por la mínima contra el CPLV Tiburones por 5 a 4 y ganaba frente a Caballeros de Burgos por 6 a 1 en el segundo de la mañana. Por su parte el equipo Negro conseguía los 6 puntos, venciendo con contundencia ante Burgos por 11 a 0 y ganando a los locales de Lobos de Íscar por 2 a 1.
Muy buen nivel de ambos conjuntos, que mostraron un gran juego y buena actitud en el campo, que hace prever una buena temporada.
El viernes por la tarde, el equipo RL Negro recuperaba un partido contra Erizos en Aranda de Duero, que se saldaba con una derrota por 6 a 5. Buena imagen del equipo a pesar de la derrota, en un partido muy igualado.
