ALEVINES Y SENIOR JUEGAN EN CANTERAC… Y JUEGAN BIEN

febrero 4, 2021
Doble cita de nuestro hockey el pasado sabado por la tarde en Canterac. Alevín y Senior jugaban una nueva jornada con distinta suerte.

Los pequeños se llevaron su duelo, mientras que los mayores tuvieron un resultado adverso. Ambos equipos desplegaron un buen juego.

El alevín ganaba su partido contra Halcones, en un partido que después de unos primeros minutos de igualdad en la pista cayó del lado “rolling” con un contundente resultado. Las ordenes desde el banquillo fueron claras, no volverse loco de cara a puerta y tratar de hacer juego desde atrás para formar las jugadas. El equipo alevín se coloca segundo en su grupo.

Por su parte, el senior jugaba un buen encuentro, aunque el resultado no reflejó el mismo. Buen número de ocasiones para los nuestros, pero sin acertar de cara a gol. Algo que si hizo nuestro rival, quien supo aprovechar las ocasiones. Al final con el partido resuelto, se maquilló el resultado con una golazo para terminar con un 6 a 1 en contra. El equipo funciona y eso se nota en la moral de los jugadores, pronto llegarán los resultados.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad