ALEVÍN NACIONAL, MÁS QUE UNA EXPERIENCIA (BARCELONA)

marzo 14, 2019
El pasado fin de semana el alevín nacional viajaba a Barcelona para disputar la tercera y última sede de liga.

El equipo al completo se desplazó hasta la ciudad condal para jugar 3 partidos, contra rivales conocidos: CPL Valladolid, Lobos de Iscar y Dragones de Tudela.

El objetivo de esta temporada, en esta competición, era vivir la experiencia y disfrutar en equipo. Y sin duda ha sido de sobra conseguido. Nuestro equipo ha tenido un comportamiento muy serio durante toda la temporada y ha conseguido un resultado muy positivo, pasándolo en grande en cada viaje.

En esta sede en Barcelona los celtíberos alevines jugaron muy bien, pero no tuvieron la suerte de su lado de cara al gol. En el primer partido contra CPLV el equipo se defendió bien. El rival fue superior en su patinaje y no permitía a los amarillos crear juego, realizando una gran presión en toda la pista.

El segundo contra Lobos de Iscar, pudo ser el mejor partido de nuestros pequeños guerreros en liga nacional, combinando, presionando y moviendo la pastilla con mucho criterio. Pero lo que cuentan son los goles y esa parte la trabajó mucho mejor el equipo rival, que convertía todas sus ocasiones en peligro o goles. Al final de la primera mitad, el resultado era de 3 a 0 contra, pero como este equipo nunca se rinde, salieron en la segunda a por todas. Y mantuvieron su buen juego para lograr acortar distancias. No fue suficiente para llegar con opciones al final y aún así nunca bajaron los brazos, ¡enormes!

En el partido contra Dragones de Tudela, llegó la recompensa al buen juego durante el fin de semana. El partido empezó de tu a tu y fue el rival quien abrió la lata, se lograba el empate pronto, pero nos íbamos al descanso con un 2 a 1 en contra. En la segunda parte, Rolling Lemons salió a tope y lograba igualar el marcador y después poner tierra de por medio para lograr una victoria en esta sede, que el equipo se merecía.

Atrás queda una temporada nacional, histórica para nuestro club, donde hemos aprendido mucho y donde sin duda se ha forjado un equipo de jugadores muy diferentes, pero que juntos son un gran equipo. El futuro está asegurado.

Resultados y clasificación: ENLACE