ALDEAMAYOR Y BOECILLO RECIBEN UNA NUEVA JORNADA DE ESCOLARES

marzo 15, 2022
El sábado 12 de marzo tuvieron lugar dos nuevas jornadas de juegos escolares de la Diputación de Valladolid. Se celebraba en Aldeamayor la 4ª de patinaje de velocidad y en Boecillo la 2ª de inline freestyle.

La pista de Aldeamayor albergaba la 4ª jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad, con la participación de un buen número de patinadores repartidos en las categorías desde prebenjamín a cadete. La pista del municipio de pinares cuenta con 200 metros de cuerda y en ella se disputaron una prueba corta y una larga para cada categoría, donde se ponía a prueba la velocidad y la resistencia de los patinadores.

En categoría prebenjamín los ganadores de la jornada fueron:

  • ESCUELA LIMONERA 1 en prebenjamín.
  • ESCUELA LEMONS en benjamín.
  • ESCUELA LEMONS en alevín.
  • OLMEDO en infantil-cadete.

Por la tarde en Boecillo, se llevaba a cabo el inline freestyle con las pruebas de speed, classic y salto. La categorías resultantes según inscritos han sido este año han sido: prebenjamín, benjamín+alevín e infantil+cadete.

Los ganadores de la jornada han sido:

  • Elena Pérez, Lucía Prieto y Adrián García en speed slalom.
  • Helena San José, Carlota Hernández y Adrián García en classic.
  • Hugo Pérez, Laura Fernández y Nuria de Lama en salto.

La próxima jornada será la clausura de ambos deportes y se celebrará en los mismos lugares. Con un cambio de fecha, siendo el 21 de mayo en vez del 2 de abril como estaba previsto.

Foto: Montse Álvarez

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad