AFICIONADOS E INFANTILES SUMAN DE DOS EN DOS

enero 23, 2020
El pasado fin de semana tenía lugar la 3ª sede de la Liga Infantil Plata y la 1ª sede de la Liga Aficionados. Nuestros equipos contaron sus partidos por victorias.

Los aficionados arrancaban la liga en Aranda de Duero con dos grandes resultados. Los de Adrián salieron muy enchufados desde el primer momento dispuestos a lograr la victoria. En frente tenían dos rivales muy complicados. En el primer partido contra Pirañas CPLV se lograban los tres primeros puntos doblegando al rival por 5 a 1. Nuestro equipo se fue con una renta de dos goles al descanso, poniendo tierra de por medio en la segunda mitad. El segundo partido contra Rollers Inline León fue también muy disputado con ocasiones para ambos conjuntos. Los amarillos terminaban la primera parte con un resultado a favor de 3 a 0. En la segunda mitad, el partido se ajustó mucho y los leoneses se acercaron en el marcador para poner el 3 a 2, que gracias a la resistencia del equipo fue el resultado final.

Los infantiles siguen a los suyo en la Liga Plata. El primer partido les enfrentaba a Cochinillos Voladores, el equipo segoviano salió a por todas y tuvo a Rolling Lemons sitiado en los primeros compases del partido. Hasta la primera parte el resultado fue muy justo. En la segunda, nuestros jugadores salieron como un torbellino y empezaron a resolver con goles cada ocasión de peligro, logran la victoria final. En el segundo encuentro con Hockey Zamora, fueron los amarillos quienes empetaron mandando en el marcador, anotando los primero goles muy pronto, para hacerse con el partido muy pronto. Los infantiles siguen al frente de la clasificación, a la espera de jugar con los equipos de la parte alta.

Clasificación y resultados en: ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad