AFICIONADOS E INFANTILES HOCKEY LINEA

febrero 27, 2018
Aficionados e infantiles, jugaron las Sede 2 y 3 respectivamente de sus ligas regionales. Los infantiles jugaron el sábado 24 en Aranda de Duero y los aficionados, el domingo 25 en Medina del Campo.

Los infantiles lograron un buen resultado en el primer partido, ganando al equipo local por 9 a 1. Rolling Lemons dominaba el encuentro. El segundo partido, contra Torrelavega, estuvo muy igualado. Hubo numerosas ocasiones de gol para los dos equipos y el partido terminó en empate. Como ya pasará en la primera vuelta con los mismo protagonistas, el equipo torrelaveguense, se llevaba el “bonus”, pero esta vez en el gol de oro. Con estos resultados, Rolling Lemons sigue en la lucha por el primer puesto en la Liga Plata Regional, pero ya no depende de si mismo.

Por su parte, los aficionados jugaron con gran coraje y lucha, defendiéndose como “gato panza arriba”. En esta sede tocaba jugar contra dos de los equipos más complicados de la liga: AHLVA e Iscar. No se consiguió la ansiada victoria, pero si que se jugó con gran intensidad y defendiendo muy bien. El equipo va mejorando con cada partido. La próxima sede será en Aranda, donde nuestros luchadores “Crazy” volverán a darlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *