En Velocidad, el internacional Adrián Alonso se consagra en Pamplona y consigue un bronce y una plata en el Campeonato de España de Circuito.
Fiel a su cita con el podio, Adrián Alonso se presentó en el Parque Antoniutti de Pamplona para participar en el Campeonato de España Júnior-Sénior de Circuito.
Así, el patinador vallisoletano formó junto a los mejores velocistas de España para intentar mejorar su registro del año anterior, cuando consiguió una plata. Adrián Alonso volvió a confirmarse como uno de los mejores patinadores de velocidad del país y consiguió un bronce en la prueba de 15.000 metros eliminación y una plata en los 10.000 puntos; un bagaje que engorda el currículum del internacional, que ya mira de reojo al Campeonato de España de pista de Gijón que tendrá lugar el próximo mes de junio.
Al igual que sus compañeros de equipo, quienes realizaron unas muy buenas carreras y lograron resultados que muestran su mejora cada temporada. La junior Jimena Martín lograba un gran puesto en los 15.000 eliminación, con una carrera muy seria. En junior masculino, Daniel de las Heras se defendió muy bien en el Campeonato y tuvo buenas actuaciones en todas las distancias, al igual que Javier Bolloque con las pruebas de fondo. En senior, Nicolás Rodríguez luchaba cada prueba, teniendo su mejor actuación en las pruebas cortas.