ACTIVIDADES DE NAVIDAD: TALLERES, COMPETICIONES Y RUTA

enero 11, 2022
Al igual que en las fiestas de 2020, este año se han reducido las actividades navideñas. Aún así se ha llevado a cabo varias de las habituales.

Se organizaba la Ruta de las Uvas, el Trofeo de Reyes de Patinaje de Velocidad, los talleres en La Pedraja y Laguna de Duero y los partidos amistosos de hockey, que sustituían al Trofeo de Navidad.

La Ruta de la Uvas se organizaba el día 31 por la mañana. La ruta salía de Las Cortes, paraba en la Cúpula del Milenio, donde Adriana Gutiérrez y Daniel de las Heras presentaron las campanadas. La ruta continuaba hasta la Chocolatería Puente Mayor, donde el grupo almorzaba un chocolate con churros. Una vez concluida la ruta, muchos patinadores decidieron aprovechar la buena mañana que se presentaba para continuar patinando.

El Trofeo de Reyes reunía en la Pista de Velocidad a corredores de todas las categorías y grupos. Desde benjamín a master, pasando por la escuela del club. Se formaron tres equipos muy heterogéneos y se disputaron carreras de relevos de dos distancias. El equipo amarillo formado por Mara, Adrián, Ismael, Raúl, Rodrigo, Claudia e Irene se hicieron con la victoria. Premio final para todos en forma de roscón de reyes para endulzar la mañana.

Además se llevaron a cabo varios partidos amistosos de hockey para diferentes categorías y se realizaron dos grandes talleres en La Pedraja y Laguna de Duero; el primero de patinaje para los participantes de la actividad de patinaje del municipio y el segundo de freestyle contando con la participación y ayuda de prácticamente todo el equipo nacional de la especialidad.

Esperamos que el próxima año se puedan celebrar los tradicionales Roller Cross, Roller Soccer y el Torneo de Hockey de 12 horas.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad