ABEJAR FUE EL LUGAR ELEGIDO PARA LA CONCENTRACIÓN 2021

septiembre 13, 2021
Había ganas de Concentración de Deportistas fuera de casa y este año 2021 fue posible. Abejar, en Soria, fue el lugar elegido para llevarla a cabo.

27 patinadores de las disciplinas de hockey, freestyle y velocidad participaron en este campus. Mucho trabajo, pero también mucha diversión, donde todos los deportistas estuvieron al 100% y aprovecharon para establecer lazos entre los diferentes deportes del club.

Las mañanas eran para trabajo en zapatillas, hasta la hora de la piscina, para después comer y realizar la práctica de la modalidad por la tardes. Después venía la actividad alternativa con diferentes deportes. El equipo de velocidad además realizaba salidas en bicicleta a primera hora. También se realizaron otras actividades como una ruta para visitar la Playa Pita, una exhibición para el municipio…

Destacar el espectacular el trato recibido en Abejar por parte de Mari Luz y todas las trabajadoras del albergue y el Camping.

La temporada empieza ahora y este grupo de deportistas viene a tope.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad