La mañana del sábado, 16 de enero, por fin pudimos salir de ruta tras las últimas cancelaciones y realizamos la Ruta de las Bufandas.
El tiempo que se pronosticaba era de frío intenso por lo que se auguraba una ruta bufandera muy apropiada. Pero el día amaneció con un sol espléndido que, a pesar de los pocos grados que marcaba el termómetro, hizo que el paseo matutino fuese muy agradable.
El grupo de principiantes, en su mayoría, pero ya con un nivel en constante mejoría, disfrutó del paseo que realizamos por la avenida Salamanca primero, para tomar después el parque Ribera de Castilla hasta el puente nuevo que lo culmina, donde nos hicimos una foto de media ruta. Aunque las bufandas brillaron por su ausencia debido al “calor”, nos lo pasamos bien; además nos alegró ver caras nuevas en las rutas, que seguro repiten.
