La tarde del lunes, 28 de diciembre dos equipazos, el de Skate Cross y el de Freestyle, se dieron cita en nuestra Limonera para sendas competiciones.
El skate cross de navidad, el más participativo de todas las Skate Cross Series Lemons realizadas hasta ahora.
El gran número de participantes proporcionó una gran competición con muchas carreras, donde los niveles su fueron ajustando según discurría la prueba, algo que hacia disfrutar cada vez más a los patinadores.
Nuestras Skate Cross Stars lucharon cada carrera, independientemente del puesto por el que luchaban y eso es lo que más nos gusta de est@s chic@s y de este deporte.
Todas las categorías corrieron juntas, pero puntuarán por separado, el ganador fue Pablo Christiaens, seguido de Héctor Madrigal y como tercero y cuarto, los hermanos Martín Vadillo.
Cada vez más nivelazo en los Skate Cross, donde todas las modalidades confluyen en un mismo deporte.
Y después del Skate Cross, el C
ampeonato de Navidad de Freestyle. Primero Speed Slalom, seguido de Battle, Salto y por último Derrapes.
Disputadísimo el Speed Slalom donde los mejores tiempos no dieron los mejores resultados al final. Gran competición, muy reñida donde la igualdad reinó hasta el último momento. La ganadora fue Eva Jiménez, quien se impuso en la final a Rodrigo Arribas.
En Battle el ganador fue Pablo Christiaens con sus wheelings de todos los colores. El salto fue para Manuel Martín llegando a los 85 cms. Y en los derrapes Lucía Antruejo sorprendió a todos con una excelente calidad en todas sus rondas.
Gran participación en la competición, con caras nuevas en el equipo de Freestyle que sin duda darán mucha guerra esta temporada.
¡Qué ganas de empezar!
