LOS CERROS VIBRÁN CON EL CAMPEONATO DE ROLLER CROSS, SALTO Y DERRAPES

marzo 15, 2022
El pabellón del Complejo Deportivo Los Cerros de Valladolid acogió este domingo, 13 de marzo, el Campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle con las pruebas de roller cross, salto y derrapes.

Nivelazo de los deportistas que se dieron cita en las tres pruebas, entre los que se encontraban un buen número de medallistas nacionales.

La primera prueba que se convocó fue el roller cross, donde se vivieron espectaculares carreras de entre 20 y 30 segundos que hicieron disfrutar al numeroso público asistente. Los podios regionales de Rolling Lemons fueron:

  • Claudia Pérez plata en categoría prebenjamín mixta
  • Álvaro Gerbolés, Claudia Garayo y Veronica Martín en categoría infantil mixta
  • Silvia Gerbolés, Tábata Varona y Eva Jiménez en categoría absoluta femenina, Sara Herrero completó la final.
  • Guille Masa, Adán González y Álvaro Nieto en categoría absoluta masculina, Abel San Honorio completó la final.

Después llegó el turno del salto, donde se organizaron las dos categorías absolutas, la femenina y la masculina. Los podios de club fueron: en la femenina, Edna Suso superó los 102 centímetros y se hizo con la medalla de oro, mientras que en la masculina fue Álvaro Nieto, con 128 centímetros, el que subió a lo más alto del cajón. Claudia López y Samuel García fueron segundos y Edna Suso y Adán González lograban la tercera plaza.

La competición concluyó con la prueba de derrapes. Los deportistas presentaron un buen nivel de competición que obligó a los jueces a emplearse a fondo para dar sus veredictos. Rolling Lemons subía al cajón: en la categoría sub 14 mixta con Laura Morentin que se proclamó campeona regional, seguida de Álvaro Gerbolés y Ares Romero; en la absoluta femenina, el premio fue para Claudia López, siendo segunda Silvia Gerbolés; y en la categoría absoluta masculina Samuel García, actual campeón de España júnior, se hizo con la presea dorada, siendo Hugo Baz plata y Abel San Honorio bronce.

Destacamos el buen hacer de todos nuestros deportistas y del equipo de voluntarios que siempre hacen posible la organización de todo tipo de pruebas.

La próxima cita autonómica será en Villares de la Reina (Salamanca) con el Campeonato de Castilla y León de las pruebas de Classic, Battle y Parejas.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad