6 “ROLLING” CON LA SELECCIÓN FREESTYLE (CÁCERES)

febrero 14, 2019
Los días del 6 al 9 de febrero, tuvo lugar en Cáceres la primera concentración de la Selección Española de Freestyle en Cáceres, a la que acudieron 6 patinadores de nuestro club, con uno de sus técnicos.

Eva Jimenez, Álvaro Nieto, Javier Sordo, Guille Masa, Adriana Nieto y Llara Gómez, fueron los deportistas del club que acudieron a la llamada.

Se realizaron pruebas de resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad. Entrenamientos físico y de fuerza, con bastante trabajo en zapatillas, por las mañanas. Entrenamiento en patines por modalidad por las tardes, con visualización de vídeos para corregir errores.

Además tuvo lugar una bonita jornada de puertas abiertas para los clubes de patinaje de Extremadura y la visita de autoridades, como el Presidente de la Federación Extremeña de Patinaje y el Director de Deportes de la Junta de Extremadura.

Hubo bastantes momentos donde “hacer equipo”, charlas del seleccionador y divertidas actividades grupales para unir al equipo (con Jordi de @animacionesqr – 666 66 10 40). Una gran experiencia para nuestros patinadores, que trabajarán duro para estar en próximas ediciones.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES