El pasado 11 de enero, tuvo lugar la segunda sede de la Liga Regional Juvenil en Medina del Campo. Rolling Lemons lograba dos contundentes victorias en tierras medinenses.
El primer partido enfrentaba al conjunto amarillo a los locales del CPHL Medina del Campo. Partido que se resolvía por un resultado de 10 a 0 para el equipo de Rolling Lemons, que dominaba el juego. El segundo de la sede fue contra Rudos de Aranda de Duero, el guion fue parecido al del primer encuentro con un resultado final de 15 a 3 goles.
Con estas dos victorias el equipo se encuentra empatado a puntos con los dos máximos rivales de la categoría, CPLV Toros y Erizos de Aranda de Duero, a los que se enfrentará el fin de semana del 21 y 22 de febrero y donde se decidirán los puestos del Top-3 para la organización del posterior play off.
El aficionado no consigue puntuar en Íscar. La sede aficionados se celebraba el domingo 18 de enero.
Rolling Lemons aficionado lucho ambos encuentros hasta el final, jugando de tu a tu a los dos conjuntos rivales, pero se escaparon los puntos. El primer encuentro acabo 3 a 2 en contra contra Montaña Palentina y el segundo 6 a 3 contra Farinatos. El equipo ocupa la 7.ª plaza en la liga.
