5ª PLAZA PARA NUESTRO INFANTIL REGIONAL

mayo 15, 2019
Final por el 5º puesto en Canterac.

Este sábado a las 10:00 horas el equipo infantil jugaba la final por el 5º puesto contra CPHL Arroyo de la Encomienda. Nuestro equipo se hizo con la plaza en un partido en el que toco remontar.

Hubo igualdad en un encuentro en el que la primera mitad acababa con empate a cero goles. Fue ya en la segunda donde llegaron los tantos de ambos equipos.

A nueve del final, el partido se ponía cuesta arriba con un gol en contra. Nuestro equipo reaccionó pronto y al minuto igualaba la contienda con un gol de Adrián Flores con asistencia de Adán González. Tres minutos después Manuel Calderón marcaba para los amarillos, dando la vuelta al marcador, que no se movió hasta los minutos finales cuando nuestro rival jugaba sin portero y Adrián Flores aprovechaba la situación para anotar el tercero y definitivo a falta de seis segundos para el final.

Victoria para Rolling Lemons y un buen 5º puesto de este equipo que mejora la posición de la temporada pasada. La primera generación de hockeros del club sigue dando guerra.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES