4ª JORNADA JJEE VELOCIDAD DIPUTACIÓN (RENEDO)

marzo 14, 2019
Celebrada la 4ª Jornada de Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid en Renedo de Esgueva.

Buena afluencia de patinadores y gran afluencia de público, que llenó la grada.

El sábado 9 de marzo se celebraba en Renedo de Esgueva una nueva jornada de los juegos escolares de patinaje de velocidad de la Diputación de Valladolid.

La última jornada indoor de la temporada, nos dejó auténticos carrerones. El orden de las pruebas fue diferente al de otras ediciones. Esta vez se establecieron series por categorías y después todas las finales. Hubo prueba corta y prueba larga. La primera consistía en una carrera de 3 vueltas (250 metros) y la larga era una prueba de eliminación adaptada con liebre.

En categoría prebenjamín hubo un empate entre los equipos de escuela RL Valladolid/Aldeamayor y Roller Renedo, siendo los primeros los que siguen siendo líderes de clasificación. Olmedo es tercero y muy cerca, en el cuarto puesto, está Villanubla… todo por decidir. En benjamín Roller Renedo lideran la tabla y RL Valladolid/Aldeamayor ocupa el segundo puesto, muy cerca de las primeras. Al igual que en prebenjamín, Olmedo y Villanubla pujan por la tercera plaza. Olmedo se consolida en lo más alto de la clasificación alevín, dejando atrás a sus rivales que lucharán por el segundo puesto; después de la jornada de Renedo, Cabezón de Pisuerga escala hasta la segunda plaza, esta liga está en un puño. Y en infantil todo sigue igual con Olmedo al frente de la clasificación.

En las categorías “A”, tenemos por un lado la alevín, donde el equipo amarillo sigue en el primer puesto de la general, seguido del rosa, que adelanta al negro en la penúltima jornada. Y en absoluta, el equipo Roller Renedo se coloca líder seguido muy de cerca de Rolling Lemons UEMC.

Resultados y clasificación: ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES