4ª JORNADA DE JJ.EE. FMD EN LA PISTA DE LA VICTORIA

febrero 25, 2020
La 4ª jornada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la FMD se celebraba el pasado sábado 15 de febrero en la nueva Pista de Patinaje de Velocidad que se encuentra en el Barrio de la Victoria.

Este nuevo emplazamiento permitirá desarrollar una competición mucho más atractiva, ya que la pista cuenta con las medidas reglamentarias oficiales.

La jornada era al aire libre, algo diferente a lo que se hacía hasta ahora y las carreras pudieron contar con más participación, lo que agilizaba la jornada. El ambiente como siempre fue fantástico.

Las distancias fueron 200 metros para los prebenjamines, 400 metros para los benjamines y 600 metros para alevines-infantiles. Distancia que completaron sin problemas y que anima a los jueces de la prueba a poner un puntito más en la próxima cita, que será el 14 de marzo.

A la cita acudió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, para ver de primera mano la instalación y disfrutar del patinaje de velocidad, que ahora dará un salto importante de calidad en la ciudad, gracias a la misma.

Clasificaciones en este ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES