3ª JORNADA JJEE VELOCIDAD DIPUTACIÓN (LA PEDRAJA)

febrero 19, 2019
La Pedraja vibra con el patinaje de velocidad escolar.

La Pedraja de Portillo fue el escenario elegido por la organización de los Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Diputación para celebrar la tercera jornada.

Las carreras comenzaron a las 10:00 horas, con la categoría prebenjamín, donde los más pequeños cumplieron con sus series de clasificación y posteriormente con las finales y la prueba de eliminación adaptada. El equipo Rolling Lemons Azul (Valladolid-Aldeamayor), ganaba la jornada y sigue al frente de la clasificación.

En la categoría alevín “A”, Rolling Lemons Black ganaba la jornada y recortaba puntos al lider, que sigue siendo Rolling Lemons Yellow. En esta categoría se disputaron relevos a la americana y carrera de 6 vueltas.

Rolling Lemons Rosa ganaba la jornada con dos carreras de 4 vueltas y otra de eliminación adaptada. Siendo el equipo que ocupa la primera plaza en la general.

La clasificación de alevín escolar se ajusta bastante. Olmedo gana la jornada y sigue primero, después de 5 vueltas y una prueba de eliminación. Las infantiles de Olmedo también lideran la clasificación, realizando junto al integrante de Cabezón dos espectaculares carreras.

Los últimos en competir fueron los absolutos “A”. Rolling Lemons UEMC ganaba la prueba de relevos y Roller Renedo la de 3 vueltas, siendo los primeros los líderes destacados.

La próxima jornada será el 9 de marzo en Renedo de Esgueva.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies