3ª JORNADA JJEE FREESTYLE DIPUTACIÓN (LA PEDRAJA)

abril 1, 2019
Este domingo el freestyle escolar de la Diputación celebraba la jornada de clausura en La Pedraja.

Buena participación de una especialidad que va ganando cada vez más deportistas.

La jornada comenzó a las 17:00 horas con speed slalom. La categoría escolar competía con 10 conos y la categoría “A” lo hacía con los 20. Después de la toma de tiempos, se ordenaron los enfrentamientos y se compitió con el sistema llamado “a la italiana”, es decir sin crono.

Después llegó el turno del classic, con muy buenas coreografías. A estás alturas de la temporada las rondas han sido muy ensayadas y los nuevos trucos, incluidos.

Con el salto, llegaba el fin de la jornada. Espectaculares saltos, con nuevos records, que levantaron al público de sus asientos.

En la entrega de premios se reconocía a los deporstistas que individualmente había logrado plaza entre los tres primeros puestos y después se hacía la entrega de trofeos por equipos y medallas para todos. Aunque en Juegos Escolares lo importante es aprender y divertirse.

La Escuela RL de los miércoles fue el equipo ganador, seguido por la escuela de los jueves, ocupando el tercer puesto la escuela de CP Boecillo. Los patinadores de categoría “A” dieron un gran espectáculo y han sido ejemplo de los nuevos valores del freestyle vallisoletano.

Agradecemos la Diputación la organización de la competición, a los municipios por facilitar las sedes, a los deportistas y familias por su compromiso y voluntarios y colaboradores del club por su trabajo.

Clasificaciones en este ENLACE

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES