3ª JORNADA JJ.EE. DIPUTACIÓN VALLADOLID

marzo 8, 2016

Boecillo acoge la tercera jornada de los Juegos Escolares. Más de 100 patinadores se presentaron a la cita en la fría mañana del 5 de marzo para disputar una prueba de circuito que siempre nos deja unas bonitas imágenes.

Durante la mañana del pasado sábado, 5 de marzo, se celebró la tercera jornada de los juegos escolares del curso 2015-2016 organizados por la Diputación de Valladolid con la colaboración del Club Deportivo Rolling Lemons, que en esta ocasión congregaba a niños y niñas de 12 municipios de la provincia.

Los juegos se desarrollaron en la zona Matasaltas en Boecillo, donde se realizaron carreras que ponían a prueba la resistencia de los corredores en un largo circuito de casi un kilómetro que se endurecía en algunos tramos por viento. Los prebenjamines dieron una vuelta al circuito, los benjamines completaron dos vueltas y los alevines, infantiles y cadetes realizaron un total de tres vueltas.

Las salidas fueron lanzadas con una liebre para evitar tropiezos en los primeros metros y los patinadores participaron solo en finales, en carreras de todos contra todos. Las carreras fueron en el horario previsto, muy dinámicas, siguiendo los tiempos y sin interrupciones, para no hacer esperar a participantes y público en la fría mañana.

Los equipos ganadores en esta tercera jornada, por categorías, han sido:

  • Prebenjamín: Olmedo A
  • Benjamín: León Felipe
  • Alevín: Boecillo
  • Infantil/Cadete: Olmedo Infantil

Está previsto que la siguiente jornada de juegos escolares de la Diputación, se desarrolle el próximo 9 de abril en Aldeamayor de San Martín.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies