2ª JORNADA DE LA LIGA CYL DE VELOCIDAD

mayo 4, 2016

La localidad de Azadinos albergaba el pasado fin de semana la 2ª jornada de la Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad. Esta etapa contaba con competición en todas las categorías.

Rolling Lemons presentaba patinadores en casi todas las categorías. Los primeros en participar fueron los prebenjamines (después de los minis, donde el club amarillo no tiene corredores). La ganadora en femenino fue Lola López, que dominó la carrera de principio a fin. En masculino Raúl Arroyo subió primero y un gran Hugo Martín fue tercero.

IMG-20160501-WA0028
En benjamín femenino, triplete lemon en el podio con Lucía Hierro, Marina de Francisco y Sara Hierro. Mientras que en masculino, los hermanos Martín, Manuel y César fueron segundo y tercero respectivamente.

En alevín muy buena carrera de los chicos que lograron meter a Diego Ramos tercero al final y en chicas Laura Hernández por problemas técnicos no pudo dar todo lo que tenía. Héctor Madrigal fue segundo en infantil masculino.

En los absolutos, Lucía Antruejo dio un gran espectáculo, mostrando su gran progresión en esta modalidad y fue segunda lanzando un gran ataque a falta de dos vueltas. Pablo Christiaens y Pablo López fueron 4º y 5º en la general, pero segundos en sus categorías senior y master.

IMG-20160501-WA0022
En las clasificaciones por equipos todo sigue igual, nuestros equipos lideran las categorías de los más pequeños y entre los mayores, los master masculino siguen dominando en la tabla.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES