2ª JORNADA JJEE VELOCIDAD DIPUTACIÓN (RENEDO)

enero 15, 2019
Esta vez el Polideportivo de Renedo fue el lugar elegido para la organización de la segunda jornada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Diputación de Valladolid.

85 patinadores participaron en esta jornada, repartidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, alevín A y absoluto A.

Las carreras se organizaron en series de clasificación y posteriores finales. Según la categoría, los patinadores daban más o menos vueltas. También se realizaron carreras con liebre, eliminación y relevos a la americana.

En categoría prebenjamín lidera la clasificación el equipo RL Valladolid-Aldeamayor, que además ganó la jornada. en benjamín RL Aldeamayor y Roller Renedo empatan en la general en el primer puesto, siendo Roller Renedo el equipo ganador de la mañana. Los alevines de Olmedo lograron la victoria y se pusieron al frente de la general. Las infantiles de Olmedo también lideran la clasificación. En las categorías “A”, RL Yellow y Rolling Lemons UEMC son los primeros alevín y absoluto.

Por la tarde en Boecillo, se celebró la primera jornada de Freestyle Escolar.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES