2ª JORNADA DE JJ.EE. DE LA FMD

febrero 22, 2016

El frío no desanimó a los más 160 niños y niñas de una veintena de colegios de Valladolid que participaron en la segunda jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad.

Durante la mañana del pasado sábado, 20 de febrero, se celebró la segunda jornada de los juegos escolares de patinaje de velocidad convocados por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y en los que colabora el Club Deportivo Rolling Lemons.

El lugar elegido fue un circuito urbano de 500 metros en la zona de Villa del Prado con la participación de niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad. Como en la primera jornada se han dividido las categorías en halcones y guepardos para diferenciar a los niños y niñas que comienzan en este deporte (halcones) de los veteranos (guepardos). Esta vez la prueba fue de eliminación y consistía en salidas de un buen número de patinadores que daban de 3 a 5 vueltas al circuito en el que se encontraban con 1 ó 2 puntos marcados donde se realizaban las eliminaciones. Siempre con un monitor que hacía de liebre en cada carrera al que no se podía adelantar.

Las estrategias de equipo marcaron la jornada, donde se puso a prueba la resistencia de los valientes patinadores en un gran ambiente de deportividad. Gran trabajo de todos los entrenadores de los equipos que colaboraron en todo momento, a los miembro de la FMD que estuvieron presentes y a los colaboradores del club. Destacamos el gran trabajo que realizaron los dos jueces de la jornada Lorena y Raúl.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies