2ª JORNADA DE JJ.EE. DE DIPUTACIÓN EN ALDEAMAYOR

marzo 31, 2021
El pasado sábado se celebraba en Aldeamayor la segunda jornada de Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.

La participación escolar fue mayor que en la anterior jornada y es que las escuelas de los municipios van arrancando poco a poco las actividades.

Patinadores de Aldeamayor, Renedo de Esgueva, Villanubla y Valladolid se dieron cita en la Pista de Patinaje de Velocidad de El Soto.

Jornada diferente en un magnífico día para patinar, en el que se organizaron nuevas pruebas. La competición empezó con 200 metros contrarreloj para todas las categorías, donde los patinadores demostraron un gran nivel. La siguiente prueba fue la larga distancia, con una vuelta lanzada y diferentes vueltas según la categoría, donde se puso a prueba el fondo de los deportistas.

Para finalizar se organizaba una carrera de eliminación y otra de relevos a la americana. Ambas como exhibición, con el fin de que los escolares conozcan un poco más las diferentes opciones que existen en este espectacular deporte.

Clasificaciones aquí: Resultados Equipos

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad