1ª JORNADA SKATE CROSS

noviembre 7, 2017
Renedo de Esgueva ha sido el lugar elegido para la celebración del primer Skate Cross de la temporada. Una impresionante competición con invitados de otros clubes, todos con muchas ganas de divertirse.

En la categoría sub 14, los hermanos Martín volvían a la competición después de un año en blanco y se hacían con el primer y el segundo puesto respectivamente. En la final les acompañaron y les hicieron sudar de lo lindo, María González que fue tercera y Adriana Nieto, cuarta.

En los mayores, Héctor Madrigal, que tampoco compitió el año pasado, fue el ganador de la final, mientras que Kiko Diaz de Patinaje León, fue segundo. Carlos Balsa obtuvo un gran tercer puesto y Samu García, debutante en la categoría, conseguía llegar a su primera final con los mayores, fue el cuarto.

Mucha participación, cada vez más en las Skate Cross Lemons Series, donde como en otras ocasiones se acabó con una carrera de relevos, todos contra todos. Que ganas teníamos de Skate Cross.

Pronto los resultados. Fotos en el flickr: PINCHA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Grupo Antena Comunicación 2005 SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad