CUATRO CITAS DEL HOCKEY DEL CLUB EL PASADO FIN DE SEMANA

enero 23, 2024
El fin de semana del 20 y 21 de enero fue un maratón de hockey línea para Rolling Lemons, marcado por emocionantes partidos en varias sedes.

Buena sede del femenino de Plata, que empieza la segunda fase sumando 5 puntos de 6 posibles.

Este fin de semana, Rolling Lemons destacó en la Liga Nacional Plata Femenina en el Pabellón Melilla de Villarreal. El equipo femenino triunfó sobre Lostregos de Lugo con un marcador de 7-2, gracias a los goles de Celia Tribiño (3), Paula Redondo, Sofía Muñoz, Andrea Escudero y Marina Armenteros, con asistencias de María Diez y Sara García. En un reñido partido contra el CP Vila-Real, empataron 1-1, con un gol de Celia Tribiño. La victoria en penaltis, con Celia anotando el gol decisivo y una destacada actuación de Sofia Montero como portera, sumó 5 puntos al equipo, situándolos terceros con 8 puntos en total.

El equipo femenino ha experimentado un cambio muy positivo desde el inicio de temporada. La mejora del equipo es notable y sedes como la vivida en Villarreal hacen que se confié un poco más en lograr el objetivo de mantener la categoría nacional.

El alevín pasa a la Fase 2 de la Liga Regional como segundo de grupo.

En la sede alevín, celebrada en la Pista de Hockey Canterac, el equipo alevín de Rolling Lemons mostró un rendimiento excepcional, venciendo a rivales directos en la lucha por la segunda plaza del grupo. Con resultados favorables contra CPLV Ninjas por 2 a 1 y a CPHL Medina del Campo por 4 a 2. Estos triunfos aseguraron su clasificación como segundos en su grupo, permitiéndoles competir por el título liguero.

El senior masculino se abona al gol de oro.

El equipo empató sus dos partidos, pero en ambos casos se llevó el punto bonus con goles de oro en la prórroga. En el primer encuentro contra CPLV Negros, el marcador final fue 4-4, con goles de Dani Gómez (2, incluyendo el gol de oro), Nico Lorenzo, Ander Masa y Nacho Bermejo, y asistencias de Lucas Alonso, Iñaki Retuerto y Edu Marcos. En el segundo partido, también con un resultado de 4-4 contra CPLV Blancos, los goles fueron anotados por Nico Lorenzo (2), Rodrigo Díaz, Pablo Paisán y Adán González (gol de oro), con asistencias de Lucas Alonso, Rodrigo Gómez y Nico Lorenzo.

A pesar de llevar el peso del encuentro y de crear numerosas oportunidades, la suerte no estuvo del lado del equipo en la búsqueda del gol, ni tampoco en los partidos de otros equipos necesarios para avanzar a la fase 2 entre los cuatro primeros. Sin embargo, los partidos demostraron la tenacidad de Rolling Lemons, destacando su compromiso de jugar hasta el último segundo sin bajar los brazos.

El amateur se va de Miranda con la sensación de poner haber logrado un resultado mejor.

En la Liga Amateur Regional, el equipo de Rolling Lemons vivió una sede contra equipos muy fuertes en Miranda de Ebro. A pesar de un inicio prometedor, con una ventaja de 4-1 contra Cochinillos Voladores de Segovía, el equipo sufrió una remontada, perdiendo 5-4. La segunda contienda contra Caballeros de Burgos terminó en un empate que llevó el partido a la prórroga. Aunque el partido se inclinó finalmente a favor de Burgos, Rolling Lemons mostró una notable tenacidad y espíritu de lucha, dejando una sensación de haber podido lograr más.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad