ULTRA ROLLER CASTELLÓN

octubre 18, 2017
El equipo de velocidad de Rolling Lemons, viajó el pasado fin de semana a Castellón para disputar la Ultra Roller 2017. Una dura prueba de 100 kilómetros sobre patines.

En los 100 kilómetros, participaron Juan Carlos Escobero, quien realizó una grandísima carrera y acabó en el puesto 15 con un tiempo de 3:19 horas. Pablo Christiaens, Lucia Antruejo y Pablo López, trabajaron casi toda la carrera en equipo con Mateu del Club Patí Barcelona, hasta los kilómetros finales donde Lucía y Pablo López se descolgaron. Pablo Christiaens llegó en el puesto 24, en 3:46 horas junto con el corredor catalán. Y a 3:55 horas llegaban Lucia (novena de las chicas) y Pablo López (puesto 26), cumpliendo el reto de terminar esta durísima prueba de 100 kilómetros.

Foto: Castellón Roller Maratón

El evento también acogía una maratón y una carrera de 17 kilómetros paralelamente. Raúl Torres y Carlos Arribas fueron los participantes en los 42 kilómetros, con diferentes objetivos y suertes. Carlos cumplió el objetivo de terminar la prueba, mientras que Raul no tuvo su día y no pudo acabar.

Un gran viaje de equipo, donde reinó como en otras ocasiones, el trabajo en equipo, el compañerismo de nuestro team y sobre todo el buen ambiente. A pesar de la dureza, repetiremos.

Categorías