UEMC BATTLE Y SKATE CROSS

mayo 23, 2017
Intensa la jornada del sábado 20 de mayo en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Por la mañana se celebraba la primera etapa de la Copa de Castilla y León de Freestyle y por la tarde tuvieron lugar las dos últimas competiciones de las Skate Cross Lemons Series.

En esta primera etapa de copa se convocaban las pruebas de Speed Slalom, Slalom Classic y Salto. La competición está dividida en dos categorías, mas 14 y sub 14 en masculina y femenina. La UEMC Battle contó con la participación de los clubes: Ciudad Rodrigo, Rollers In Line León, Patinaje León, Patinar en Salamanca y por supuesto Rolling Lemons de Valladolid. Destacamos y agradecemos la visita y participación de Ocho Ruedas CC, nuestro equipo amigo de tierras extremeñas con el que disfrutamos tanto la competición.

Comenzamos con el Speed Slalom, donde nuestros patinadores lograron hacerse con los 4 primeros puestos. Llara Gómez y Eva Jimenez ganaron las categorías femeninas sub 14 y mas 14 respectivamente. Guille Masa y Marco de Benito hicieron lo propio en masculino. Destacamos los segundos puestos de María González, Rodrigo Arribas, Álvaro Nieto y los terceros de Samuel García y Natalia Extremiana.

En Slalom Classic, los premios se repartieron un poco más, logrando Rolling Lemons dos primeros puestos en las ruedas de Llara Gómez y Lucia Antruejo y dos segundos con Marco de Benito y María González, quien realizó un grandísimo ejercicio.

Por último el salto. Laura Morentín, nuestra valiente peque, fue la única saltadora sub 14 y se llevó su merecido premio. En sub 14 masculino, hubo un gran pique sano entre nuestros saltadores. Finalmente la victoria fue para Álvaro Nieto, seguido de Samu García y Pablo Rodríguez. En categoría mas 14 femenina, Blanca fue segunda superando el metro, por detrás de una gran Ana Peix. Y en mas 14 masculino, a Marco le valió pasar el 1,20 para ganar la prueba.

Agradecemos a todos los participantes su presencia y a la UEMC por la cesión de sus instalaciones y facilitar la logística.

Todavía quedaba la tarde con el skate cross. Con dos patinadores invitados del Club Patinaje León que decidieron divertirse con nosotros. Después de dos competidos circuitos, de carreras de infarto y de un skate cross por equipos final divertidísimo. El triunfo final de la Skate Cross Lemons Series, después de cinco etapas, fue para:

  • Sub 14 Femenino: Adriana Nieto (Freestyle/Artístico)
  • Sub 14 Masculino: Álvaro Nieto (Freestyle)
  • Mas 14 Femenino: Lucia Antruejo (Freestyle/Velocidad)
  • Mas 14 Masculino: Adán González (Hockey)

¡Enhorabuena a todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías