TALLER Y EXHIBICIÓN EN EL CEE Nº 1

Portada
noviembre 17, 2015

CEE_1La mañana del pasado jueves, 12 de noviembre, tuvimos el enorme privilegio de compartir taller y juegos con los niños y niñas del Colegio de Educación Especial Nº 1 y el CEIP María de Molina de Valladolid.

Comenzamos la mañana con un pequeño taller adaptado a las especiales necesidades de nuestros pequeños protagonistas para que todos ellos pudieran participar. De esta manera, y entre juegos, los más pequeños han pasado por debajo del saltómetro montados en correpasillos, patinetes y monopatines; los niños en silla de ruedas han realizado un divertido circuito de conos; los medianos han sorteado los conos de otro circuito con una pelota gigante; y por último, los mayores han disparado tiros a puerta con los sticks de Hockey.

CEE2Sobra decir, lo felices que nos ha hecho ver la gran sonrisa con la que efectuaban cada ejercicio y que tanto ellos como nosotros hemos disfrutado mucho.

Después del taller nuestro equipo de Freestyle ha deleitado a grandes y pequeños con una exhibición de lo que suelen hacer en sus competiciones nacionales: primero ha tocado demostrar su habilidad en slalom con los conos para terminar con un espectáculo de saltos.

Una gran experiencia para todos que nos anima a las personas que formamos este Club a seguir organizando más y mejores actividades dentro de nuestro área de acción social.

En este sentido, el próximo 4 de enero a las 17h tenemos previsto un nuevo taller con los niños y niñas de la ONCE en el Polideportivo de Renedo de Esgueva (Valladolid).

Categorías