SEDES 2: HOCKEY LINEA INFANTIL Y AMATEUR

enero 22, 2018
Este domingo se disputaban las segundas sedes de las ligas regionales Amateur e Infantil Plata. El amateur jugaba en la pista de Arroyo de la Encomienda y los infantiles disputaban sus dos partidos en la sede de Los Cerros organizada por Rolling Lemons, gracias a la colaboración y gran trabajo de la marea amarilla.

Los infantiles ganaron sus dos encuentros. El primero contra Hockey Zamora, en un gran partido del equipo amarillo quien jugó a gran nivel, intentando controlar todos los compases del encuentro. Resultado final de 9 a 0 para los nuestros. El segundo de la mañana, fue contra CDHL Arroyo. Nuestro equipo controlaba el partido en el campo, pero no en el marcador. El partido se volvió intenso por momentos, pero nuestros jugadores supieron controlar la situación y ganaron con solvencia, ampliando la distancia en el marcador en los compases finales del partido para imponer un 5 a 2 final.

Por su parte, los amateur, no tuvieron su día de cara al gol. En ambos partidos realizaron un gran número de disparos a puerta, pero no era el día. Contra Paliens, de los 48 tiros a puerta, solo 2 entraron en portería para colocar un ajustado 2 a 1. En el segundo partido tocaba un hueso duro de roer, Caballeros de Burgos. Nuestro equipo salió un poco perdido, pero poco a poco se fue entonando. Al igual que en el primer partido la falta de acierto de cara al gol, condenó al equipo, dejándole fuera de todas las opciones de victoria, a pesar de los intentos fallidos (muchos) de recortar distancia en el marcador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *