ALEVINES Y CELTÍBEROS JUEGAN EN MEDINA

marzo 12, 2018
Los alevines de hockey linea lograban dos buenos resultados en Medina de Campo contra los equipos de Segovia y Burgos.

A las 12:15 de sábado, jugaban contra Cochinillos de Segovia. Buen partido de nuestro equipo, quien puso más ocasiones. Los segovianos no bajaron los brazos y compitieron a buen nivel. El resultado final fue de 5 a 0. En el segundo encuentro, contra Caballeros de Burgos, misma tónica que en el primero. Las ocasiones vinieron del lado amarillo. Nuestros chicos sentenciaban en la primera parte, aunque los burgaleses no pararon de buscar puerta y lo lograron por partida doble, al final 9 a 2 a favor.

Celtíberos, viajaba el domingo a Medina del Campo, para medirse a Helmántica Roller Hockey y Zamora Hockey.

En el primer partido, nuestros guerreros jugaron a buen nivel y tuvieron sus opciones, pero el desequilibrarte juego del 86 salmantino, Mario, rompió la defensa por tres veces, que fueron los goles encajados por los nuestros. La suerte de cara al gol, como en las últimas ocasiones, sigue siendo un problema para el equipo. Aunque en esta ocasión Balsa consiguió abrir la lata. El partido fue de tu a tu, aunque el equipo charro se empleó con dureza, para poder doblegar a los nuestros.

En el segundo partido, Celtíberos jugó fiel a su estilo. Esta vez contra Zamora Hockey. Partido tranquilo, con respeto hacia los rivales, por parte de los dos equipos. Resultado favorable para los nuestros, pero sobre todo un partido con buen ambiente, con un equipo más que amigo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *