Rutas urbanas

Las rutas Lemons son de tod@s y para tod@s.

Desde Rolling Lemons se organizan rutas de todos los colores. Sea cual sea tu nivel, seguro habrá ruta para ti. En nuestras rutas siempre hay muy buen rollo. Las rutas están claramente definidas por nivel. Siempre habrá un monitor que estará pendiente de ti si lo necesitas y que te ayudará en momentos de duda ante los diferentes obstáculos de la calle. Además muchas son temáticas, lo que le da un punto de diversión.

Rutas de iniciación en la calle, si es la primera vez que sale a rodar. Poquito a poco y aprendiendo a moverte por la ciudad.

Las rutas para principiantes son más sencillas, sin grandes contratiempos. El monitor estará muy pendiente de ti y no te sentirás perdido en ningún momento.

Las rutas para medio y avanzado, son más rápidas y son para aquellos que ya se desenvuelven bien en la calle. Son más largas y pueden ir por cualquier lugar. En estas también cuentas con la compañía de un monitor que en un momento dado puede ayudarte a solucionar cualquier duda que te surja en el trayecto.

Las rutas nocturnas, se llevan a cabo a partir de las 23 horas y lo que se busca es dar un paseo por la ciudad, en la tranquilidad de la noche.

Además se proponen otras rutas como paseos en familia (adultos y niños). Salidas los domingos por algún carril bici de la provincia, rutas por otras ciudades, etc.

¡Anímate a participar y disfruta de una ruta Lemon!

Staff Técnico:

  • Carlos Arribas: Coordinador de área – Monitor de Rutas
  • Natalia Sanz: Monitor de rutas

Categorías