ROLLING LEMONS EN VITORIA 2018

mayo 8, 2018
15 rollings y 2 zamoranos en la Maratón en Patines de Vitoria (Martín Fiz). La prueba se celebró el domingo 6 de mayo. El tiempo acompañaba y el ambiente fue inmejorable.

A las 15:00 horas daba inicio la prueba con unos 400 patinadores en la linea de salida. Nuestros valientes corredores se colocaron en las primeras filas para lograr una buena posición en carrera. La Maratón recorrió las calles de Vitoria en una divertida jornada donde los patinadores llenaron de color la ciudad alavesa.

Los Pablos fueron los primeros amarillos en llegar a meta en la 1:20, después llegaba la todoterreno zamorana Isabel Chamorro y al ratito Lucía Antruejo realizando una gran maratón junto con los patinadores de Roller Burgos. El quinto lemon fue Iñaki. La expedición vallisoletana fue llegando progresivamente a meta, todos con una sonrisa. Incluso Tino, que con su dolor de pies acabo la carrera acompañado de Bea, quien le dio los ánimos necesarios. También María que tuvo un percance al inicio de la prueba y se vio obligada a parar y cambiar una rueda, para después ir remontando toda la competición. Buen trabajo del equipo fitness, quienes realizaron una gran maratón.

Después del esfuerzo rato para compartir la experiencia y reponer fuerzas, antes de volver a casa y pensar en la siguiente. Ponferrada, ¡allá vamos!