ROLLING LEMONS ¡A TOPE! CTO. ESPAÑA 2016 (LAS ROZAS)

julio 4, 2016

Rolling Lemons sigue creciendo en Freestyle y mejora sus resultados de años anteriores. Pero lo más importante es el trabajo y el esfuerzo de un equipo cada vez más numeroso y que ya se deja ver en todas las modalidades.

El campeonato comenzó el viernes por la tarde con Jam, siendo la primera vez en un campeonato nacional donde nuestro club presentaba una pareja. La formada por Lucia Antruejo y Llara Gómez.

IMG-20160701-WA0005

El sábado tocaba Freestyle Slalom, con Classic y Battle y el domingo nuestras pruebas favoritas Speed Slalom y Salto, además de los derrapes donde cada vez se puede ver a mas limoncitos.

Los mayores dieron buenas alegrías.

Laura Muñoz consiguió el primer puesto nacional en Speed Slalom y Salto. Nuestra senior nunca defrauda y revalida los dos títulos que ya consiguiera en 2015. Ejemplo de esfuerzo y constancia.

Lucia Antruejo por primera vez disfrutó de su classic, algo que le cambió la cara el resto de la competición. Pudimos ver a la Lucia de los entrenamientos. Llegó a las semis de battle, realizó unas rondas de derrapes increíbles y la guinda vino con el Speed, donde consiguió el subcampeonato nacional.

Marco de Benito, participó en Classic, Battle, Speed y Salto. Realizando una buena competición, teniendo en cuenta el poco entrenamiento que ha podido tener esta temporada, aun así obtuvo podio como tercero en Speed Slalom.

Los Pablos realizaron un buen campeonato. Pablo Christiaens tuvo poca recompensa en la battle, realizando una excelente competición. Y mala suerte en Speed, donde no se recogió su mejor ronda, aun así 5º y cada vez más cerca de los mejores. Pablo López compitió con honor en Speed siendo 9º y llegando a los 110 cm. en salto.

13567182_825261540907425_4830862677955656707_n

La cantera está que se sale.

En juvenil, Eva Jiménez, Blanca Rodriguez y Rodrigo Arribas realizaron una competición muy seria. Eva, que nunca falla logro hacerse con el campeonato nacional de Speed Slalom y fue tercera en Classic y Battle. Sin duda tres podios muy merecidos. Blanca Rodriguez no tuvo su día en Speed, pero consiguió un buen 4º puesto en salto superando los 90 cm.

Por su parte Rodrigo, tuvo una actuación muy en su sitio y logró hacerse con el campeonato nacional de speed, muy trabajado. En Classic y Battle fue 5º y 4º.

En infantil, el nivel ya era altísimo, nuestras chicas dan unas cuantas alegrías, Natalia Extremiana se proclama campeona de España en Speed Slalom y compite en Classic y Battle. Llara Gómez también compite en estas tres modalidades, logrando dos podios, el tercer puesto en Battle y el segundo en Speed Slalom.

Los chicos disfrutaron el domingo de todas las pruebas. Samuel García y Álvaro Nieto, compitieron en Speed, Derrapes y Salto donde llegó otro campeonato nacional con Álvaro como primer clasificado superando los 88cm.

Nuestro “ejercito” de alevines, tiene un gran futuro por delante. Adriana Nieto y María González han seguido caminos paralelos en la competición, participando en Classic, Battle y Speed. En todas las competiciones han realizado un gran trabajo. Cabe destacar sus bonitas coreografías de classic y su destreza con el Speed.

Los alevines masculinos participaron en Derrapes, Speed y Salto. Guille Masa y Pablo Rodríguez compiten por primera vez en un nacional. Guille obtiene dos estupendos cuartos puestos en Derrapes y Speed, además logra subir a podio como tercero en salto. Pablo participa en salto y derrapes, siendo el 4º en salto.

Cto_España_Freestyle

Gran organización, programa seguido al milímetros y otra gran experiencia para nuestros patinadores. Gracias al Club Las Rozas por su atención.