Cto España Freestyle 2014 (Vigo)

Freestyle_14_portada
julio 7, 2014
Freestyle_14_2Este fin de semana en el Polideportivo de Navia en Vigo, Pontevedra. se celebró el Campeonato de España de Freestyle, con una actuación más que notable de nuestro equipo.
A la cita, además de Rolling Lemons por Castilla y León, acudieron In-gravity, SPV Patinaje y P.A. Fuenlabrada de Madrid, FSV de Galicia, Patinalba de Castilla-La Mancha ,Tiara de Canarias, Zlalom de Aragón, Rodats de Cataluña y representantes de la federaciónes cántabra y valenciana.
 
Se diputaron las modalidades de Speed Salom, Classic, Salto, Battle, Derrapes y Jam.
 
Rolling Lemons vuelve de Vigo con 4 campeones de España, dos platas y dos bronces.
 
Speed Slalom 
 
Laurine Moreno revalidaba el título de campeona de España ganando con solvencia a Alba García por la Federación Catalana, siendo la más rápida en los conos. ¡Enorme Laurine!
 
En categoría sub-16 Eva Jimenez, que realizó el mejor tiempo y Tábata Varona obtienen respectivamente la medalla de plata y bronce en el Speed Slalom por detrás de Patricia Romanos del club Zlalom de Aragón. Buena actuación de Natalia Extremiana en la prueba, siendo la más pequeña de las chicas.
 
En categoría masculina, Benjamín Moreno logra ser el primer patinador nacional en la prueba y se alza con el Campeonato de España, como ya hiciera en 2013. Pablo López y Carlos Moreno lográn un digno decimo y duodécimo puesto.
 
En masculino junior, Marco de Benito se proclama Campeón de España por delante de Jawad García de Rodats (Cataluña) y David Izquierdo de Zlalom (Aragón). David Garduño obtiene un gran cuarto puesto.
 
Salto
 
Laura Muñoz es la actual campeona de España con un salto de 97 cms. El segundo lugar es para Alba García y Tábata Varona de tan solo 12 años consigue una heroica medalla de bronce.
 
En masculino junior, Marco de Benito logra su mejor marca con un salto de 116 cms. Y consigue la medalla de plata por detrás de Pablo Soler de Patinalba (Castilla-La Mancha).
 
Classic 
 
En esta modalidad se presentaban Laurine Moreno, Benjamín Moreno, Eva Jiménez y Natalia Extremiana. No consiguen acercarse a las primeras posiciones. Destacar que Antonio Castro de la Federación Valenciana realiza un ejercicio perfecto, digno de presenciar, que levantó durante unos minutos a la grada.
 
De esta forma Rolling Lemons sigue consiguiendo grandes resultados para Castilla y León, haciendo que nuestra región suene en el freestyle nacional, el trabajo, esfuerzo y humildad dan sus frutos.
 
Muy buen comportamiento de Rubén, que no puedo competir por lesión, pero acompaño y animó a su equipo.
 
¡Enhorabuena al todo el club, el éxito es de todos!
 
Buena presencia de público en las gradas, muy buen ambiente entre deportistas y la afición de Rolling Lemons desplazada animando en todo momento. Gran organización por parte del Club Freestyle Slalom Vigo.